Houston Rockets

Houston Rockets renueva a Nenê Hilario

el

Nenê Hilario, jugador de Houston Rockets

El brasileño Nenê Hilario ha renovado por cuatro temporadas con Houston Rockets a razón de 15 millones de dólares, según informa Houston Chronicle. En la franquicia texana atan así a uno de sus mejores pívots de la temporada.

Houston Rockets continúa confeccionando la plantilla 2017-18. Si hace unos días se hizo oficial la llegada Chris Paul a la franquicia, ahora parece que se va a renovar a uno de los pilares de Mike D’Antoni, el brasileño Nenê Hilario.

Veterano en la Liga, ha estado 15 temporadas entre Denver Nuggets, Washington Wizards y Houston Rockets. Drafteado en el año 2002 por New York Knicks, aunque no llegó a vestir la camiseta de los neoyorquinos debido a su traspaso a Denver Nuggets tras el Draft.

Nenê se ha convertido en un pívot de garantía para el conjunto liderado por James Harden. Esta campaña ha promediado 9,1 puntos, 4,2 rebotes en 17,9 minutos en la franquicia texana. Tras realizar unos notables playoffs, el brasileño no pudo disputar la totalidad de la eliminatoria frente a San Antonio Spurs debido a una lesión en el aductor, factor que sin duda afectó a los de Mike D’Antoni.

Los Rockets continúan con sus planes de mejora del equipo de cara a la temporada 2017-18. Los de Texas quieren seguir siendo competitivos en la Conferencia Oeste, y para ello ya han comenzado a renovar a sus jugadores clave, y a moverse en el mercado. El fichaje de Chris Paul añade un salto de calidad a la plantilla, pero será clave la compenetración entre el ex base de Los Angeles Clippers y la estrella de Houston Rockets, James Harden.

En estos tiempos modernos de NBA, es difícil competir con equipos como Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers, y para ello algunas franquicias tratan de juntar algunas estrellas en su plantilla, como es el caso de Houston Rockets, Boston Celtics u Oklahoma City Thunder.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU