Houston Rockets

Houston Rockets hace una reunión de urgencia

el

Houston Rockets crisis 2015

Hace muy poco tiempo la plantilla de Houston Rockets jugaba ante Golden State Warriors por la final de la Conferencia Oeste. Actualmente los resultados de los últimos no han sido los esperados y por eso la plantilla y el entrenador decidieron reunirse lo más pronto posible para intentar salir de la crisis.

El equipo suma cuatro derrotad de manera consecutiva, su peor racha desde 2013, con una marca total de 4 victorias y 7 derrotas. El equipo de Kevin McHale no ha encontrado aún su mejor juego y las estadísticas tampoco los acompañan. Son la segunda peor defensa, el sexto peor ataque y en los 11 partidos que han disputado sus rivales consiguieron más de 100 unidades.

Tras la reunión que realizaron algunos jugadores dieron las siguientes declaraciones a ESPN:

Todo salió bien. Nos abrimos y nos comunicamos. Siento que ahora estamos todos de acuerdo. cuando el entrenador dibujaba una jugada defensiva realizábamos otra, ese problema no debería repetirse a partir de ahora” aseguró Ty Lawson.

“Fue una buena charla. No habíamos tenido la oportunidad de comunicarnos así desde que empezó la temporada. Fue bueno para nosotros comunicarnos, cada uno expuso cuál era su rol y aseguró que cada noche iba a intentar cumplirlo. Tras la reunión tuvimos un muy buen entrenamiento, hablamos, trabajamos duro y ahora toca llevarlo a cabo en la cancha aseguró James Harden.

Los fanáticos esperan que esta reunión de frutos inmediatamente. El próximo reto será ante Portland Trail Blazers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU