Cargando Cargando...

Houston Rockets se fija en Stan Van Gundy

Stan Van Gundy./ Getty Images

En los próximos días sabremos si Kevin McHale abandona los Houston Rockets, afectado animicamente por la perdida de su hija. Si el técnico decide renunciar a su contrato con la franquicia texana, estos han marcado a Stan Van Gundy como su primera opción.

Van Gundy, de 53 años, lleva un año sin entrenar tras su salida de los Orlando Magic y el capítulo de Dwight Howard. En la franquicia de Florida pasó cinco años con un récord de 259 victorias y 135 derrotas, cayendo derrotados por Los Angeles Lakers en las Finales de 2009. Entre 2003 y finales de 2005 ejerció por primera vez como entrenador a las órdenes de los Miami Heat, donde fue despedido el mismo año que se consiguió el primer título de la historia de la franquicia con Dwyane WadeShaquille O’Neal.

McHale, de 55 años, aterrizó en Houston en 2011 para ocupar la vacante que dejó la marcha de Rick Adelman a los Minnesota Timberwolves, donde precisamente entrenó el técnico dos años antes. En total acumula una experiencia de cuatro campañas en los banquillos de la NBA con un balance de 118 victorias y 124 derrotas, incluyendo el 45-37 de este curso.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2013 21:49

Recomendamos