Houston Rockets

Houston Rockets vence a Phoenix Suns en su casa

el

Houston Rockets contra Phoenix Suns

Houston Rockets no desentona y esta vez su víctima fue Phoenix Suns en su propia casa que se vio superado 111-105 en medio de un gran partido que desde el primer cuarto mostró una gran intensidad, donde los integrantes de los dos equipos dejaron todo en la cancha para llevarse el triunfo.

Pese a sacar nueve puntos de ventaja en el primer periodo, Phoenix perdió el control del partido y falló jugadas increíbles que poco a poco se convirtieron en puntos para el adversario, que en el segundo periodo realizó 37 puntos, seis más que el local, una tendencia que se repitió en el tercero, donde sacó 11 puntos (32-21) y finalmente mantuvo el resultado con un 23-25 en el último periodo para llevarse la victoria por seis puntos.

La efectividad fue una de las claves para que el equipo de Houston consiguiera este triunfo de la mano de dos jugadores vitales que hicieron lo propio para ganar el juego. Corey Brewer con 24 puntos en una efectividad de anotación de tres de cada cuatro lanzamientos que tuvo, fue el máximo anotador de este equipo. Trevor Ariza también hizo lo suyo y con 22 anotaciones mostró el poder ofensivo de su equipo. Finalmente, James Harden, habitual encestador, aportó en este partido en los rebotes y asistencias con una marca de: 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, que lo dejan como el más regular de todos.

Phoenix Suns acumuló la sexta derrota en línea y la 36 en toda la temporada, a pesar del gran rendimiento individual esta noche de Archie Goodwin, quien anotó 22 puntos y colaboró con 7 asistencias en una efectividad exacta del 50%, algo que si bien no impidió la derrota, para su marca personal es muy buena. Devin Booker colaboró con 17 puntos y Mirza Teletovic con 15 anotaciones.

Con este resultado Houston continúa en ascenso y llegó a 27 victorias en la temporada, 11 de ellas en condición de visitante y sueña con meterse en las Finales como representante de la Conferencia Oeste. Entre tanto, Phoenix Sus se hunde en el fondo de esta Conferencia con la marca 14-37 y solo supera a Los Angeles Lakes en una de las peores campañas en toda su historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU