Houston Rockets

Houston Rockets vence con propiedad a Sacramento Kings

el

Houston Rockets

DeMarcus Cousins no pudo evitar la caída de Sacramento Kings ante Houston Rockets 105-83 en condición de visitante, pese a que esta noche no fue la mejor para su máxima figura James Harden, que esta vez apenas llegó a los 10 puntos y le cedió el papel de líder a otro jugador de esta franquicia, que ajustó su victoria número 36 esta temporada.

En partido disputado en el Toyota Center, de Houston, el equipo local acabó con una diferencia de 22 puntos, luego de los siguientes parciales: 29-24, 25-11, 28-22 y 23-26. Aunque la ventaja mayor la sacó en la primera parte del compromiso, cabe destacar que la diferencia se mantuvo durante los cuatro periodos del compromiso.

Houston Rockets busca llegar fortalecido a los playoffs

Cabe destacar que Ryan Anderson fue el máximo anotador de Houston con 25 puntos y 11 rebotes, además de Clint Capela, que logró otro doble-doble de 12 unidades y 11 rebotes. Por su parte, James Harden anotó 10 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Desde la banca Eric Gordon logró 17 puntos y Nene Hilario 11 unidades más.

Entre tanto, Cousins logró aportar 16 puntos y 7 rebotes, seguido de Kosta Koufos que logró 12 unidades. Desde la banca Anthony Tolliver y Willie Cauley-Stein registró 10 puntos y 6 rebotes, algo que al final no sirvió para nada por el marcador, que les hizo completar 30 derrotas durante este curso.

Después de esta derrota el conjunto de Sacramento completó la tercera caída en los últimos cinco juegos, razón por la cual el próximo enfrentamiento ante Phoenix Suns el viernes 3 de febrero a las 10:30 p.m. (hora ET) será fundamental para su futuro.

Por su parte, Houston, que vive una irregularidad en los últimos juegos (tres derrotas y dos victorias) deberá medirse ante Atlanta Hawks el jueves 2 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), para un día después afrontar un interesante duelo contra Chicago Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU