Cargando Cargando...

Houston traspasa a Thomas Robinson a Portland

Thomas Robinson./ Getty Images

Unas horas antes de reunirse con Dwight Howard, la dirección de los Houston Rockets cerraron el traspaso de Thomas Robinson a los Portland Trail Blazers a cambio de los derechos de Kostas Papanikolaou y Marko Todorovic además de dos futuras rondas del draft, aún por concretar.

Este movimiento ha servido para ampliar el espacio salarial de Houston y así poder ofrecer el contrato más alto permitido a Dwight Howard, por 88 millones de dólares y cuatro temporadas.

Robinson, de 22 años, fue elegido en el puesto #5 del Draft de 2012 por los Sacramento Kingsy por culpa de problemas disciplinarios decidieron traspasarle en febrero a Houston. En su año rookie el ala-pívot ha disputado 70 encuentros con un promedio de 4.8 puntos4.5 rebotes en 15.1 minutos.

Papanikolau, de 22 años, fue elegido en el puesto #48 del Draft de 2012 y actualmente juega para el Olympiacos de la liga griega, donde el alero ha promediado 9.2 puntos4.1 rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 robos en 21.8 minutos.

Todorovic, de 21 años, fue elegido en el puesto #45 del Draft de 2013 y actualmente juega para el Barcelona Regal de la liga española, donde el ala-pívot ha promediado 2.8 puntos2.2 rebotes en 7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.07.2013 14:16

Recomendamos