Cargando Cargando...

Howard quería ser traspasado a Brooklyn Nets

Dwight Howard./ Getty Images

Es cierto que el pasado se ve de una forma distinta y lo fácil es cumplir con el presente, pero Dwight Howard no ha tenido problema alguno en ser sincero con la prensa y reconocer que donde verdaderamente quería haber sido traspasado era a los Brooklyn Nets. El pívot de Los Angeles Lakers hizo saber a los Orlando Magic que su destino preferido era la nueva franquicia de New York, pero al final fue enviado a L.A.

“Quería ir a Brooklyn. Allí es donde les dije a los Magic que verdaderamente quería ir,” explicó el jugador a los medios. “Al final fue traspasado a los Lakers y creo que fue una bendición que sucediese. Creo que hay una razón para que las cosas pasen de una forma concreta. Estar aquí está siendo una experiencia increíble. Es como un sueño hecho realidad.”

Al ser preguntado sobre las posibilidades reales que hubiera tenido de haber sido tras pasado a otro equipo que no hubiera sido los Lakers, Howard dejó claro que estuvo realmente cerca de no salir de la franquicia de Florida. “Durante todo el año mucha gente estuvo inventando historias y diciendo que el trato estaba cerrado con tal o cual equipo o cerca de cerrarse, pero ninguno de esos acuerdos estuvo hecho. De hecho pensé que iba a ser traspasado a principio de año y personalmente pedí eso, pero como digo las cosas pasan por un motivo.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.10.2012 08:35

Recomendamos