Cleveland Cavaliers

“Si hubiéramos tenido a LeBron James, habríamos ganado”

el

Toronto Raptors ha caído en las semifinales de la conferencia Este en cuatro partidos ante Cleveland Cavaliers con un gran nivel mostrado por LeBron James durante toda la serie. DeMar DeRozan, estrella de la franquicia canadiense se ha rendido al buen juego mostrado por el alero en playoffs.

Por segundo año consecutivo los Raptors son eliminados en post-temporada por los Cavaliers. En la temporada anterior, fue en las Finales de conferencia cuando luego de seis partidos la serie se definió para la franquicia de Cleveland que a la postre se quedaría con el anillo de campeón de la NBA.

Esta vez fue en una instancia de semifinales. Los canadienses habían dejado en el camino a Milwaukee Bucks en seis partidos y se enfrentaban al vigente campeón. Nunca pudieron detener a LeBron James quien anotó más de 30 puntos en todos los enfrentamientos de la serie.

En la conferencia de prensa tras el duelo definitivo de la ronda de playoffs, DeMar DeRozan explicó que James fue el jugador decisivo de la serie. “Si hubiéramos tenido a LeBron, habríamos ganado”, explicó el escolta de los Raptors quien tuvo que suplir la baja de Kyle Lowry por un esguince en el tobillo sufrido en el Game 2.

Podíamos haberlo dicho esto todo el día, el factor James. Pero no lo hicimos. Sucedió. Hemos sido barridos. Va a ser un largo verano para nosotros”, indicó DeRozan quien mantiene una buena relación con el que es considerado el mejor jugador del mundo y que se perfila para alcanzar su séptima final de la liga de forma consecutiva. En días anteriores había ofrecido 100 dólares a quien le dijera la forma de detener al rey.

Ahora tendrán que pensar en lo que será el siguiente curso para ellos. La franquicia deberá afrontar la negociación con Lowry quien estaría buscando otro destino para tener un mayor protagonismo en la conferencia Oeste. Junto a DeRozan y Serge Ibaka, el base es uno de los baluartes del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU