Cargando Cargando...

Huida a Europa

Carl Landry, de los Hornets, pelea el rebote a Pau Gasol./Getty

Continúan los rumores del éxodo europeo. El lockout y los supuestos recortes económicos que sufrirá la liga están haciendo que algunos jugadores NBA busquen en el extranjero la solución a sus problemas, el dinero.

Según la Gazzetta dello Sport, Carl Landry tendría una oferta del club italiano Armani Jeans Milano, equipo dirigido ahora por el también seleccionador español Sergio Scariolo. Landry se ha convertido en agente libre tras acabar su contrato en New Orleans Hornets con un promedio de 11.8 puntos y 4.1 rebotes por partido.

Por otra parte, unas declaraciones del ruso Andrei Kirilenko hacen pensar que su principal objetivo es salir, al menos durante el lockout: “Estoy en una situación mucho mejor que los jugadores que tienen contratos vigentes con los equipos de la NBA. Si el cierre patronal acaba tendrán que regresar a sus equipos. Como agente libre puedo jugar la próxima temporada entera en Europa, o incluso más de una temporada”.

En Turquía también hay rumores sobre la posibilidad de que el Galatasaray esté intentando hacerse con el escolta Tracy McGrady, también agente libre.

Por último, el puertorriqueño Carlos Arroyo también estaría cerca de aterrizar en Italia. El base, que acaba contrato en Boston Celtics, ha recibido el interés del Pallacanestro Cantu. Sin embargo, el agente del jugador asegura que Puerto Rico es igualmente una posibilidad para el boricua.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.07.2011 10:19

Recomendamos