Denver Nuggets

Iguodala: “Me gusta lo que está juntando Denver”

el

Andre Iguodala./ Getty Images

Andre Iguodala declaró a NBA.com que estaba encantado con ser nuevo jugador de Denver Nuggets, así como reconoció que el estilo de juego del equipo y la mentalidad del entrenador George Karl van muy acordes con él.

“Realmente me gusta lo que están construyendo en Denver y estoy muy ilusionado con formar parte de ello. Me gusta mucho el equipo que están construyendo desde los despachos de la franquicia”, declaró AI. “Somos un grupo con mucha energía y muy atlético. Ya he jugado antes con Andre Miller y sé que tipo de jugador es, pero además Ty Lawson es uno de los mejores bases de la liga y Danilo Gallinari puede esforzarse en defensa, tiene un gran tiro y puede hacer muchas cosas ofensivamente. Los jóvenes como JaVale McGee, Kenneth Faried y Timofey Mozgov tienen mucho talento y pueden seguir mejorando”.

Iguodala acaba de coronarse campeón olímpico con el Team USA y fue uno de los protagonistas del traspaso a cuatro bandas que terminó con Dwight Howard en Los Angeles Lakers y a él le llevó hasta Denver.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU