Cargando Cargando...

Ilyasova jugará en Turquía la próxima temporada

Ersan Ilyasova (Milwaukee Bucks) y Luis Scola (Houston Rockets)./ Getty Images

Tras Deron Williams, que jugará en el Besiktas, y Timofey Mozgov, que lo hará en el Khimki, el ala pívot turco Ersan Ilyasova será el tercer jugador con contrato en la NBA que dé el salto a Europa durante el lockout. Según informa la prensa turca, el jugador de los Milwaukee Bucks firmará un contrato de tres temporadas con el Fenerbahce de Estambul, que le pagará 3’5 millones por temporada.

“Todavía tengo contrato con Milwaukee Bucks. Si me dejan ir, firmaré felizmente con Fenerbahce”, dijo Ilyasova en declaraciones recogidas por HTSpor. Se descarta así la opción de que el jugador turco vuelva al Regal Barcelona, en el que ya jugó dos temporadas.

Otros dos jugadores de la NBA que no descartan cruzar el charco son Acie Law y Jarrett Jack. Los dos dispuataron el pasado fin de semana un torneo en Dallas. Allí, ambos dejaron abiertas las puertas a una aventura overseas. “Entiendo por qué muchos jugadores lo están considerando. Las facturas siguen llegando, nosotros tenemos que mantener a nuestras familias, así que espero conseguir algo que funcione”, dijo Law.

“Es posible, cualquier cosa lo es. No me gusta quedarme quieto, independientemente de la situación actual con el convenio. Yo juego al baloncesto sin parar. Soy yo. Es lo que hago”, declaró Jarrett Jack.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2011 18:50

Recomendamos