Cleveland Cavaliers

Iman Shumpert no cuenta en los Cavs

el

En el proyecto deportivo que están armando en Cleveland Cavaliers, Iman Shumpert no cuenta para los directores técnicos de la franquicia y desde las oficinas ya le buscan una salida con alguna otra franquicia que se haga cargo de su ficha en el actual mercado de la NBA.

Según ha informado el periodista Shams Charania de The Vertical, desde el inicio de la agencia libre el pasado 1 de julio, los Cavs están buscando la mejor salida posible para Shumpert y han tratado de incluirlo en algún acuerdo con otra entidad pero no ha sido posible salir de él.

Shumpert llegó a Cleveland en 2015 y, aunque al principio llegó a tener unas actuaciones destacadas aportando grandes dividendos desde el banquillo, todo cambió cuando en las Finales no realizaba nada y su porcentaje de apoyo en defensa o ataque era nulo para porder superar a Golden State Warriors.

Además, sus posiciones en cancha como escolta o alero ya están perfectamente cubiertas y no existe cabida para un jugador de su estilo y más con la llegada de Isaiah Thomas y Jae Crowder el martes pasado a cambio de Kyrie Irving. Su ficha es de 10.3 millones de dólares para la siguiente temporada y hay opción de jugador de 11 millones para la 2018-19.

Ya desde la entidad está totalmente descartado y saliendo de él, pueden liberar un poco de espacio en el tema salarial que está un poco ajustado en los Cavaliers quienes deberán pagar millones de dólares en impuesto de lujo por permitirse la plantilla para tratar de volver a conseguir el anillo de campeón como en 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU