Cleveland Cavaliers

Iman Shumpert ya tiene fecha de regreso

el

Iman Shumpert podría volver a mediados de diciembre.

El pasado mes de septiembre, Iman Shumpert, sufrió una fractura en su muñeca derecha por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En aquel momento se habló de que el basquetbolista estaría de baja entre 12 y 14 semanas.

Sin embargo, ahora aparecen buenas noticias para Cleveland Cavaliers, debido a que el jugador podría estar listo y regresar a las canchas antes de lo previsto. Cleveland.com publicó que Shumpert podría hacer su reaparición a mediados del próximo mes de diciembre, lo que reduciría entre 2 y 3 semanas su incapacidad inicial.

Esto se debe a que el basquetbolista ha tomado muy en serio su rehabilitación y ha venido trabajando fuertemente para poder estar cuanto antes junto a LeBron James y sus demás compañeros.

Además las limitaciones de su mano derecha, el escolta las ha convertido en algo favorable para su juego pues de a poco ha venido obteniendo mejor manejo del balón con su mano menos hábil, la izquierda.

“Espero ser un mejor jugador a mi vuelta”, fue la declaración de Shumpert quien renovó este verano con el equipo de Ohio por 40 millones de dólares y 4 años de contrato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU