Minnesota Timberwolves

Iman Shumpert suena como moneda de cambio con Minnesota

el

Iman Shumpert

Iman Shumpert es uno de los jugadores que más suena para cambiar de equipo durante el periodo de transferencias de la NBA. Este exterior defensivo, una posición bastante anhelada por las franquicias en la liga ha vuelto a sonar para integrar Minnesota Timberwolves por lo que resta de la temporada.

Aunque los Wolves parecían haber encontrado al refuerzo perfecto con Lance Stephenson, con su lesión en medio del contrato que tenía pactado a 10 días, habría sembrado dudas sobre su estado físico real y por ende el trabajo de acondicionamiento debe ser más complicado.

El deseo de Iman Shumpert por aportar siempre a su equipo

Esta información fue emitida por Sam Amico, que en Twitter expresó que Minnesota estaría interesado en el jugador, teniendo en cuenta sus habilidades defensivas, pero sobre todo las ofensivas, ya que puede pasar fácilmente de una línea a otra.

Por otro lado se rumoreó que Ricky Rubio podría ser el elemento de cambio para las dos franquicias, aunque esto financieramente no se sabe que tanto beneficie a Cleveland Cavaliers, principalmente porque su cuota de salarios está muy por encima de lo aprobado.

Ahora bien, también se habla de que Rubio, de regular actuación esta temporada no estaría involucrado en el cambio, ya que los Wolves podría ofrecerle un acuerdo económico mejor al que tiene en este instante, teniendo como base que la situación en el equipo de Ohio no es la mejor, al menos no deportiva, sino financieramente.

Si se tiene en cuenta que a pesar de haber ganado el título la campaña anterior Cleveland perdió mucho dinero y en el último listado de la revista Forbes se dejó al equipo en la décimo segunda posición entre los más valiosos de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU