Cleveland Cavaliers

Iman Shumpert siente pena por su ex compañeros de los Knicks

el

Carmelo Anthony felicita a Iman Shumpert./ Getty Images

Que la franquicia de New York Knicks no pasa por su mejor momento es todo un hecho. Que se trata de un polvorín que está a punto de estallar, también. Se puede decir que, hoy por hoy, es uno de los equipos más complicados en los que jugar, por lo que rodea al conjunto, la presión mediática y los malos resultados, que hacen del vestuario algo muy cercano a ‘terreno hostil’. Tanto es así que Iman Shumpert está feliz de haber salido de la Gran Manzana y hasta confiesa que se sintió mal por los compañeros que se quedaban en los Knicks cuando se incorporó a Cleveland Cavaliers en 2015.

“Me dolió ser traspasado. Sentí como que no había tenido la oportunidad de ayudar a tapar los agujeros que tenía el equipo. Tenía la sensación de que habíamos tirado muchos partidos y me dolía dejar el equipo en aquel momento. Era como, ‘me molesta porque hemos perdido muchos partidos seguidos y encima me han traspasado”, declara Iman Shumpert en una entrevista con Hoopshype.com. “Cuando empecé a jugar con los Cavaliers y comenzamos a ganar partidos de forma continuada, no podía parar de acordarme de mis compañeros de los Knicks. Tuve la sensación de que [al traspasarme, Cleveland] me habían sacado del infierno. Estaba feliz, pero el mismo tiempo me sentía mal”.

Desde aquel cambio, Iman Shumpert se ha convertido en campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers y está jugando en uno de los aspirantes al anillo y el mejor equipo de la Conferencia Este. Un panorama muy distinto al que se vive en unos New York Knicks abocados al fracaso y sin vistas de mejorar a corto plazo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU