Cargando Cargando...

Iñaki Cano: Waiting for the end (V)

Kevin Seraphin./ ACB PHOTO/ Lino González

Puede que sea porque las noticias que llegan desde USA no son muy esperanzadoras. Puede que sea porque han jugado mirando el teléfono (que lo tenían en el banquillo). Puede que la desilusión les haya abordado esta mañana. O simplemente sea una coincidencia en el espacio tiempo de varias actuaciones poco estelares. Lo único claro es que ningún NBA de la Liga Endesa ha brillado especialmente.

Eyenga jugaba mucho pero “pesaba” poco en el FIATC Mutua Joventut. Poco sumó y poco rindió. Recién aterrizado y, probablemente, con jet lag, no funcionó en el duelo ante el equipo que menos va a notar la marcha de los “Overseas”.

Los madridistas Ibaka y Rudy fueron la personificación de esa frase hecha que dice “una de cal y otra de arena”. A Ibaka le falta ritmo. Se le nota. Me consta que se está entrenando como un loco para funcionar como él desea. Hasta que ese momento llegue, los madridistas tendrán que conformarse con el poder de intimidación de Serge (es tremendo y ya quisieran muchos poseer esa virtud). Rudy hizo números aceptables pero comparados con sus inicios de blanco son bastante normales. Doce puntos con poco fallo. Bien. Aprobado pero no…

Seraphin jugó, os lo aseguro, con el Caja Laboral. Estuvo en la pista diez minutos. Se le notaba lento. Fatigado. Físicamente un poco. Mentalmente mucho. Lo del “lockout” se está alargando mucho y los rumores te empujan a pensar que puede ser más largo de lo esperado. De Reggie Williams poco se puede decir aunque firmó su mejor partido en la Liga Endesa.

Esperando noticias se quedan, una semana más. El miércoles habrá lío. Para bien o para mal (según se mire).

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 06.11.2011 21:46

Recomendamos