Golden State Warriors

Los problemas legales de Matt Barnes no preocupan a los Warriors

el

Matt Barnes

Una de las principales razones por la que Matt Barnes fue cortado hace unas semanas por Sacramento Kings fue los constantes problemas legales que recaían sobre el jugador, en especial el juicio por ‘asalto violento’ por el cual está a la espera. Sin embargo, esto no parece ser un problema para Golden State Warriors, equipo que no dudó en contratarlo.

Muchos criticaron de entrada esta decisión por parte de uno de los equipos más poderosos actualmente en la liga. En cambio, para Steve Kerr, entrenador de los Warriors, esta ha sido una elección acertada, por lo que aprovechó para darle su total respaldo a su nuevo jugador con estas palabras.

Matt Barnes apuesta todo por Golden State Warriors

“Somos muy conscientes de la situación jurídica de Matt y vamos a ver cómo se desarrolla. Estamos cómodos con él porque es un gran compañero de equipo”, dijo Kerr, demostrando que confía en el aporte que Barnes le puede hacer al equipo, en especial de cara a los playoffs.

Puede parecer incomprensible, pero Kerr debe saber de lo que habla. Después de todo no es la primera vez que comparte con el jugador. Cabe recordar que ambos coincidieron en su etapa por Phoenix Suns en la temporada 2008-2009, cuando el actual entrenador ejercía como General Manager del equipo, mientras que el jugador vivía uno de sus mejores años a nivel personal.

Barnes, por su parte, se encuentra entusiasmado con su nuevo equipo, al punto de solicitar al tribunal de New York aplazar la fecha de su juicio, ya que esta coincidía con los días en los que se jugarían las finales de este año. Por medio de su abogado, aseguró que se sentía confiado con sus posibilidades de estar en la disputa por los anillos.

El pasado diciembre el jugador estuvo vinculado en un incidente junto a su entonces compañero DeMarcus Cousins en un club nocturno de la gran manzana. Al parecer habría intentado asfixiar a uno de los presentes en el recinto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU