Cargando Cargando...

Indiana Pacers duerme a los New York Knicks

David West, Carmelo Anthony y Roy Hibbert./ Getty Images

Los jugadores de los New York Knicks siguen irreconocibles desde que pasaron la primera ronda, cayendo en el juego de los Indiana Pacers (82-71).

En un encuentro en el que parecía que se les había olvidado como atacar a los dos equipos, Roy Hibbert marcó la diferencia para los de Indianapolis con su máxima puntuación en los playoffs, 24 tantos además de 12 rebotes. La victoria sirvió para ponerse por delante con un 1-2 en las Semifinales de la Conferencia Este.

La defensa organizada por el entrenador Frank Vogel consiguió que New York, el equipo más prolífico desde la línea de tres puntos en la historia de la NBA, sólo anotara 3 de sus escasos 11 intentos desde el tirple.

Carmelo Anthony fue el único que consiguió dobles dígitos en el equipo de la Gran Manzana con 21 puntos, mientras que Jason Kidd ya suma siete partidos consecutivos sin anotar un sólo punto habiendo lanzado 14 veces y disputado un total de 161 minutos.

El único aspecto positivo que pueden sacar los aficionados de los New York Knicks es la vuelta de Amar’e Stoudemire, que regresó con 7 puntos y 2 rebotes en 9 minutos sobre el parqué.

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2013 07:37

Recomendamos