Cargando Cargando...

Indiana empata la serie contra Miami

Roy Hiberrt lanza ante la defensa de Chris Andersen./ Getty Images

INDIANA PACERS (2) – MIAMI HEAT (2): 99-92.

· LA ESTRELLA: Roy Hibbert (Indiana). Fue el encargado de hacer que el dominio en el juego interior de los Pacers se convirtiera en una auténtica realidad y sirviera como base de la victoria que empataba la eliminatoria.
· EL ESTRELLADO: Chris Bosh (Miami). La tercera punta del tridente estelar de los Miami Heat no estuvo acertado y dejó relativamente cojo a su equipo. Su 16% en tiros de campo, con una sola canasta en juego en 29 minutos lo dicen todo.

Los Indiana Pacers pusieron emoción a las Finales de la Conferencia Este que les enfrentan a los Miami Heat y empataron la serie gracias a una victoria de lo más trabajado. Con un pabellón guiándoles por el camino del éxito, los de Indianapolis supieron hacer frente a los continuos asedios de los chicos de South Beach, que fueron por detrás en el marcador buena parte del partido, pero que no llegaron a tirar la toalla en ningún momento.

Roy Hibbert fue el mejor jugador del encuentro, haciéndose el dueño y señor de la zona y firmando unos números de 23 puntos y 12 rebotes, que cimentaron el dominio interior de los locales, que anotaron más (50-32) y rebotearon mejor (49-30). Junto a él funcionó muy bien por dentro David West (14 puntos y 12 rebotes). Además, los otros tres titulares de los Pacers acabaron con dobles dígitos en anotación, destacando George Hill (19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y Lance Stephenson (20 puntos y 5 rebotes).

En Miami hay que destacar la labor de LeBron James (24 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones), aunque acabó eliminado por faltas personales antes del bocinazo final, teniendo que ver la derrota de los suyos desde el banquillo. Mario Chalmers (20 puntos) fue su lugarteniente en esta ocasión.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 06:46

Recomendamos