Cargando Cargando...

Indiana espera recuperar a todos sus jugadores en los próximos días

Indiana Pacers./ Getty Images

Los jugadores de los Indiana Pacers comienzan hoy miércoles una gira de cuatro partidos fuera de casa y, según los últimos informes de la franquicia, el equipo viajará con todos sus jugadores, incluidos aquellos que tienen molestias físicas. La intención del conjunto de Indianapolis es ir recuperando poco a poco a todas sus piezas durante esta consecución de encuentros a domicilio.

George Hill y Lance Stephenson podrían jugar el primer partido de la gira en Houston, mientras que se espera que David West y Danny Granger vuelvan a la competición a lo largo de los próximos encuentros, existiendo pocas opciones de que lo hagan ante los Rockets.

Hill, de 26 años, sufre una lesión en la ingle izquierda. Está promediando 14.4 puntos, 4.7 asistencias y 3.8 rebotes en 34.4 minutos de media en los 64 partidos que ha disputado esta temporada.

Stephenson, de 22 años, tiene dolores en su cadera derecha. Está promediando 8.3 puntos, 3.9 rebotes y 2.8 asistencias en 28.9 minutos en los 62 partidos que ha disputado esta temporada.

West, de 32 años, padece de molestias en su espalda. Está promediando 17.3 puntos, 7.7 rebotes y 3 asistencias en 33.4 minutos en los 65 partidos que ha disputado esta temporada.

Granger, de 29 años, pasa por una lesión de rodilla. Está promediando 5.4 puntos y 1.8 rebotes en 14.8 minutos. Los problemas en su rodilla le han llevado a poder jugar sólo cinco partidos en lo que llevamos de temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2013 08:42

Recomendamos