Cargando Cargando...

Indiana fuerza el séptimo partido contra Miami

Paul George./ Getty Images

INDIANA PACERS (3) – MIAMI HEAT (3): 91-77.

· LA ESTRELLA: Paul George (Indiana). Ya no sigue dando pasos adelante. Es una auténtica realidad y su equipo va en la dirección que él mande. De momento les ha llevado hasta un séptimo partido de las Finales de Conferencia. ‘El límite es el cielo’.
· EL ESTRELLADO: Chris Bosh (Miami). Completamente desaparecido, ya no sólo en prácticamente toda la serie contra los Pacers sino especialmente en un partido con la importancia de éste. Sus números dan cosa hasta escribirlos (5 puntos, con 1/8 en tiros de campo, y 4 rebotes en 31 minutos).

La historia es simple: LeBron James (29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) contra todos… y ganan ‘todos’. Los Indiana Pacers se impusieron en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Este a los Miami Heat, en los que Dwyane Wade (10 puntos, 3/11 en tiros de campo) volvió a estar gris tirando a negro y Chris Bosh (5 puntos y 4 rebotes) ni apareció ni se le espera. Los Pacers controlaron la situación en casi todo momento, así como el rebote y el juego interior, del que sacaron un partido decisivo a la hora de sumar la victoria que les lleva a poder disputar el séptimo partido de la serie y seguir soñando con una posibles Finales de la NBA ante los San Antonio Spurs.

Paul George (28 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos) y Roy Hibbert (24 puntos y 11 rebotes) hicieron las veces de dúo dinámico imparable y se convirtieron en las dos caras más visibles de una victoria en la que también brillaron David West (11 puntos y 14 rebotes) y George Hill (16 puntos y 6 asistencias).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.06.2013 05:53

Recomendamos