Indiana Pacers

Indiana Pacers busca un nuevo aire en el banquillo 

el

Frank Vogel

Los rumores se han hecho realidad y Frank Vogel ha dejado de ser el entrenador de Indiana Pacers, luego de que Larry Bird haya tomado la decisión de terminar su vínculo con el equipo como lo él mismo lo explico en rueda de prensa, donde reconoció el importante trabajo hecho durante esta campaña, pero manifestó que es necesario un cambio de timonel para buscar llegar más lejos en el próximo curso.

“He decidido que es momento de que haya una nueva voz”, puntualizó Bird en rueda de prensa, además de indicar que esta ha sido una de las decisiones más difíciles que le ha tocado tomar en su cargo, pero que sabe que está haciendo lo mejor por el equipo, prioridad para él por encima de las relaciones personales que pueda tener.

Indiana Pacers deberá hacer una renovación importante en su banquillo

 “Frank no ha sido despedido, su contrato ha terminado y simplemente he tomado la decisión de no renovarle. Mi experiencia ha sido de que los buenos entrenadores se van después de tres años”, expresó el directivo, que también quiso agradecerle al entrenador saliente por su dedicación y compromiso para con el equipo durante el tiempo que estuvo al frente del banquillo.

“Quiero agradecer a a Frank su época en Indiana. Sabemos que tendrá éxito y terminará con un trabajo, pero creo que es momento de que nos movamos en diferente dirección”, declaró Bird.

Vogel estuvo al frente de los Pacers por cinco temporadas y media, donde dejó un balance de 250 victorias y 181 derrotas, además de clasificar al equipo a los Playoffs en todas las campañas excepto en la 2014/15, temporada en la que no contó con su estrella, Paul George por la lesión que sufrió en ese momento.

Con esta salida, los rumores sobre los sucesores han comenzado a aparecer y los dos primeros nombres que suenan como posibles sustitutos son Brian Shaw, ex técnico de los Denver Nuggets, y Nate McMillan, ahora asistente en Indiana y antes head coach de Portland Trail Blazers, aunque nada de esto fue confirmado por el equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU