Boston Celtics

Indiana Pacers sorprende a Boston Celtics sobre el final

el

Indiana Pacers contra Boston Celtics

Un gran duelo se llevó a cabo entre Indiana Pacers y Boston Celtics, dos equipos de la Conferencia este que luchan por mantenerse en la selecta lista de los clasificados, dejando como ganador al equipo de Indiana 103-98 que lo impulsa a seguir adelante en su ida de consolidarse en entre los clasificados con un balance de 35-31 que los deja en el séptimo lugar, sacando dos partidos de ventaja respecto al octavo clasificado que es Chicago Bulls.

A pesar de que el primer cuarto estuvo parejo 20-20, a partir del segundo periodo el equipo local marcó tendencia con un 23-19 que se reverso en el tercero con un 31-28 para desembocar en un 32-28 que finalmente dejó una ventaja de cinco puntos, suficientes para conseguir el triunfo, quinto en los últimos diez partidos.

De hecho, Pau George fue el jugador más destacado del partido, al conducir a su equipo a la victoria con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en un poco más de 34 minutos en cancha, además de Monta Ellis que aportó 16 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias; y Jordan Hill que anotó 15 puntos con un acierto del 53.8% en 23 minutos.

Por su parte, en Boston se destacó Isaiah Thomas que anotó 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, pese a que su efectividad fue muy baja y no superó el 27%, mientras que Jonas Jerebko aportó 17 unidades y Jared Sullinger que anotó 15 puntos y 11 rebotes en una noche que preferirán olvidar por la poca producción ofensiva del equipo.

Después de este triunfo, el 36 en la temporada regular, tendrá que medirse ante Toronto Raptors el jueves 17 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que Boston que ajustó dos derrotas en línea, tendrá un duro partido ante Oklahoma City Thunder este miércoles 16 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local) en busca de retornar a la senda victoriosa y consolidar un cupo en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU