Indiana Pacers

Indiana Pacers escucha ofertas por Paul George

el

Paul George

Paul George podría dejar Indiana Pacers en las próximas horas, las últimas del mercado de fichajes. Al menos eso es lo que señala Adrian Wojnarowski, periodista de The Vertical, una de las personas más confiables en lo que a traspasos de la NBA se refiere.

Wojnarowski asegura que los Pacers están buscando la manera de superar una temporada que ha dejado mucho que desear en cuanto a resultados. Para eso tienen dos opciones: la primera es fortalecer el equipo trayendo a un jugador de calidad que pueda complementarse con George. En este caso, el pívot de Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor, suena con fuerza al ser del agrado de Larry Bird.

Paul George estaría cerca de otros equipos de la NBA

La otra opción, la más drástica, sin duda, es deshacerse de George e iniciar una reconstrucción desde ceros, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 2018. El jugador ha manifestado que le gusta estar en Indiana, pero quiere ganar campeonatos.

De esta forma, su salida sería más que probable, si los Pacers quieren obtener algo a cambio. En este caso, el líder de la nueva cruzada sería el Myles Turner, en torno del cual se armaría la nueva plantilla.

George es uno de los jugadores más solicitados de mercado, siendo muchos los equipos que esperan tenerlo en sus filas. Sin embargo, el jugador ha manifestado con anterioridad que si se va, lo va a hacer con destino a un equipo con aspiraciones al título: “Como le he dicho a Larry, siempre quiero jugar en un equipo ganador. Siempre quiero formar parte de un equipo que pueda ganarlo todo, eso es importante”.

Ante estas declaraciones, la franquicia más opcionada para hacerse con su fichaje sería Boston Celtics, segundo en el Este. El equipo ha manifestado su interés en el jugador, aunque solo como segunda opción si no logran hacerse con Jimmy Butler.

El otro equipo que lo quiere en sus filas, y que es probable que acepte, es Los Angeles Lakers. No es una franquicia muy ganadora esta temporada, todo lo contrario. Sin embargo, se trata de la ciudad natal de George, y el equipo en el que siempre ha querido estar. Ahora, con la llegada de Magic Johnson y la reestructuración que se avecina, es posible que el jugador vea con buenos ojos marcharse a California.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU