Indiana Pacers

Indiana pierde ante Toronto y deja con vida a Chicago

el

Toronto Raptors vs. Indiana Pacers

Toronto Raptors derrotó a Indiana Pacers en el Air Canadá Centre de Toronto 111-98 en un gran partido que supo dominar desde el primer cuarto con un 20-15, aunque para el segundo periodo dejó escapar un punto 30-31, pero que lograron voltear con un 32-20 que definitivamente fue suficiente para sacar la ventaja más amplia que bastó para lograr la victoria, aunque cedió el último cuarto 29-32 para quedar con una diferencia de 13 unidades.

Pese a que el equipo de Toronto ya está clasificado a los Playoffs con un balance de 53-26, este juego lo llevó al límite y consiguió un triunfo que lo deja en el segundo puesto de la Conferencia Este, mientras que Indiana que tiene dos juegos más, aún no se ha clasificado y espera que Chicago Bulls no lo alcance, ya que solo resta ese lugar para conocer a los ocho clasificados del Este.

Indiana Pacers deja con vida por ahora a Chicago Bulls

Norman Powell fue el jugador más destacado del equipo local con 27 puntos, pese a que su efectividad no superó el 46%, además de Delon Wright que marcó 19 unidades y Cory Joseph que anotó 18 puntos y concedió 9 asistencias con una efectividad del 100% al lograr seis de seis  intentos. Cabe destacar que en el promedio general, el equipo de los Raptors logró el 54.4% con lo cual superó en un 10% a su rival, algo que bastó para alcanzar el triunfo.

Por el lado visitante, Monta Ellis fue el jugador más sobresaliente entre sus compañeros al marcar 17 puntos, además de Solomon Hill que marcó 16 unidades y Paul George que consiguió 14 puntos, un rendimiento que pese a aportar de buena manera a sus promedios personales,  no sirvieron para el equipo que necesitaba un triunfo para alcanzar la clasificación a los Playoffs y deberá esperar al siguiente juego para definir su futuro.

Con este resultado, el equipo de Indiana deberá ahora enfrentar a Brooklyn Nets este domingo 10 de abril a las 5:00 p.m. (hora ET), mientras que Toronto se medirá a New York Knicks, otro de los equipos que ya está eliminado, peor que intenta dejar un buena imagen de cara al futuro. Este partido se jugará ese mismo día, pero a las 6:30 p.m. (hora ET).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU