Boston Celtics

Indiana Pacers se interesa por Rajon Rondo

el

Rajon Rondo y George Hill./ Getty Images

Según informa el Indianapolis Star, en los despachos de Indiana Pacers habrían el ojo en Rajon Rondo. Los rumores apuntan a un posible traspaso entre el conjunto de Indy y Boston Celtics en el que irían incluidos George Hill y Danny Granger. Sin embargo el agente de Hill se encargó de desmentir tal información, dejando claro que su jugador no entra en los planes de traspaso de los Pacers.

“No me creo nada de lo que dicen los rumores. Si pasa tendré que aceptarlo porque son cosas que no puedo controlar. Lo único que puedo hacer es salir ahí fuera y ser el mejor compañero posible, tratando de ganar el mayor número de partidos posible. Todo ese tipo de rumores es algo a lo que no presto ninguna atención. Es algo que veo y que olvido al momento”, explicó el propio George Hill a los medios.

Rondo, de 26 años, está en el último tramo de rehabilitación tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha la pasada temporada. El curso anterior promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU