Indiana Pacers

Indiana se lleva la victoria en la batalla de gallitos del Este

el

Paul George se abraza con Chris Bosh

Indiana Pacers Miami Heat se veían las caras en un duelo de lo más atractivo entre dos aspirantes de la Conferencia Este, en el que finalmente los de Indy se llevaron una victoria por 96-83, demostrando que son un equipo a tener en cuenta a la hora de hacer las apuestas en el Eastside. Además el partido sirvió para que Paul George (23 puntos y 8 rebotes) dejase ver una vez más que vuelve a ser el de siempre, o mejor, tras una lesión que permanece ya en los más profundo del cajón de los olvidos de un jugador que ha regresado por la puerta grande al Olimpo de los dioses de la NBA.

En un cara a cara entre los dos gallitos del Este en el que la igualdad reinó hasta que los Pacers rompieron el encuentro tras el descanso y supieron manejar la venta en la segunda mitad. La inmensa mayoría de los apartados estadísticos colectivos muestran un nivel muy parejo entre ambos contendientes, pero fue en lo individual donde los jugadores del equipo de Indiana marcaron diferencias. Cuatro integrantes de la plantilla de Indy superaron la decena de puntos anotados, con dos de ellos marchándose por encima de la veintena. Elya citado Paul George y su compañero Monta Ellis (24 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 6 robos) fueron demasiada artillería para un frente defensivo del Heat que se vio superado a medida que se acercaba el bocinazo final.

De nada sirvieron las actuaciones de hombres como Dwyane Wade (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) o Chris Bosh (23 puntos, 10 rebotes y 3 tapones), que no supieron contagiar a su equipo de la motivación necesaria y el saber hacer obligatorio para tutear durante todo el partido a un rival en el que se vuelve a pensar en los playoffs como su hábitat natural también de cara a esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU