Indiana Pacers

Indiana se hace fuerte en casa y se lo jugará todo en Toronto

el

Paul George se cuelga del aro

Indiana Pacers se llevó una cómoda victoria (101-83) a Toronto Raptors en el sexto partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016 y manda la serie a un séptimo partido que tendrá lugar en la cancha del conjunto canadiense. Los de Indy no dieron prácticamente opción a su rival y llegaron a gozar de ventajas de hasta 28 puntos en el marcador, después de haber ido por debajo incluso por 12 tantos. El contraataque y la intensidad que pusieron sobre el parquet en los momentos claves del encuentro fueron la base de una victoria que les permite seguir con vida en su lucha por el anillo de campeón de la NBA.

Paul George fue la antorcha que más alumbró en el bando de los Pacers, poniendo su firma a una actuación de 21 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de balón. Él fue el guía de un quinteto inicial en el que nadie se quedó por debajo de los dobles dígitos en anotación y cada uno aportó su granito de arena a una trabajada victoria. Sin embargo las estrellas de Toronto Raptors no estuvieron a la altura de las circunstancias. Kyle Lowry (10 puntos y 10 rebotes) y DeMar DeRozan (8 puntos) firmaron unos porcentajes conjuntos de acierto de 7/27 en tiros de campo y 1/8 en triples, con ambos jugadores disputando 38 y 37 minutos respectivamente.

Indiana Pacers, un equipo que cree en sí mismo

“Creo que podemos jugar contra este equipo. Tenemos mucho respeto por el rival [Toronto Raptors], pero creo que hemos golpeado en el momento oportuno y hemos jugado nuestro mejores baloncesto de la temporada cuando de verdad importa. Sólo tenemos que continuar creyendo en quienes somos”, explicó el entrenador Frank Vogel al término del partido. El técnico dejó clara cuál era la motivación del equipo de Indiana tras la victoria y las claras intenciones de cara a un séptimo y definitivo encuentro. Creer en sí mismos como pieza fundamental de un puzzle en el que todos están trabajando, sin egos ni aires de grandeza.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU