Cargando Cargando...

Indiana pasa a segunda ronda a costa de Atlanta

Roy Hibbert es defendido por Al Horford./ Getty Images

ATLANTA HAWKS (2) – INDIANA PACERS (4): 73-81.

· LA ESTRELLA: Roy Hibbert (Indiana). Hizo de las proximidades del aro sus dominios, tanto en ataque como en defensa. ANotó, reboteó, taponó, intimidó y creó espacios. Fue el jugador que estaba llamado a ser durante toda la temporada pero que casi no había hecho acto de presencia.
· EL ESTRELLADO: Jeff Teague (Atlanta). No sólo por sus números, que prácticamente son merecedores de aparecer aquí por sí mismos, sino porque no puso orden y concierto en la ofensiva del equipo cuando se supone que debería haberlo hecho.

Los Atlanta Hawks tenían ante sí una oportunidad de hacer valer la ventaja de jugar en casa y mandar la serie al séptimo partido, pero fueron un despropósito en ambos lados de la cancha. En defensa dejaron que los Indiana Pacers se movieran a su antojo y anotasen bastantes tiros fáciles, mientras que en ataque no circularon el balón ni ejecutaron sistema ofensivo alguno. Murieron en la obsesión por el ‘yo contra el mundo’ que le dio a todos los jugadores en algún momento.

Roy Hibbert fue el jugador más desequilibrante del encuentro con 17 puntos, 11 rebotes y 2 tapones, mostrando a su equipo el sendero de la victoria, seguido a la perfección por David West (21 puntos, 8 rebotes y 4 tapones) y George Hill (21 puntos y 7 rebotes). En los Hawks, donde el juego interior paso casi desaparecido, hay de destacar a Al Horford (15 puntos y 7 rebotes).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 07:50

Recomendamos