Indiana Pacers

Indiana Pacers planta cara en Miami

el

Paul George./ Getty Images

La actuación de los Indiana Pacers ha servido para robar el factor cancha de los Miami Heat, empatando la eliminatoria de las Finales de la Conferencia Este (1-1).

Desaparecido en combate durante el resto del encuentro, David West se convirtió en el héroe del encuentro en el último minuto al robar dos posesiones cruciales de las manos de LeBron James (93-97).

El conjunto de Florida empezó el encuentro adormecido por la defensa rival, que impidió, a excepción de LeBron y Dwyane Wade, que anotaran hasta que restaban 1:25 minutos para el final del primer cuarto. Hasta ese momento el marcador favorecía a Indiana con una ventaja de 10 puntos (16-26), gracias a los 11 tantos de LeBron y 5 de Wade.

Los hombres de Frank Vogel lideraron el marcador desde el primer momento, una vez más con Paul George (22 puntos) y Roy Hibbert (29 puntos y 10 rebotes) comandando la ofensiva del equipo de Indianapolis. Por el otro lado, LeBron fue el más acertado con 37 puntos al final del encuentro, con un 70% de acierto (14 de 20), mientras que el resto de sus compañeros acumularon un pobre 37.7% de puntería.

La primera vez que Miami consiguió ponerse por delante quedaban 10:46 minutos para el bocinazo de último período, y desde entonces se produjeron cuatro empates y siete cambios de líder en el electrónico hasta el marcador final, gracias a la mencionada actuación de West.

Ha sido uno de los mejores partidos de baloncesto de los que he formado parte , reconoció el técnico Vogel al término del segundo choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU