Cargando Cargando...

Indiana renueva a Vogel y contrata a Brian Shaw

Frank Vogel, entrenador de Indiana Pacers./Getty

Al contrario de todo lo que se ha ido diciendo durante todos estos meses, Frank Vogel seguirá siendo el entrenador de Indiana Pacers. El acuerdo por tres años ha sido anunciado hoy mismo por la franquicia.

En un principio se descartó su continuidad tras llegar como interino sustituyendo a Jim O’Brien en enero, e incluso se hicieron entrevistas a varios de los entrenadores que han firmado recientemente con Los Angeles Lakers, Toronto Raptors y Houston Rockets.

Pero el buen trabajo de Vogel y haber conseguido que el equipo alcanzara los playoffs por primera vez desde 2006 ha pesado lo suficiente como para que los Pacers hayan decidido renovarlo. Asimismo, Brian Shaw también será presentado como nuevo asistente del equipo después de no conseguir el puesto de entrenador en los Lakers.

El proyecto del equipo de Indianapolis es joven y prometedor, cuentan con cuatro titulares de tres o menos años de experiencia NBA y tendrán espacio salarial para añadir nuevas piezas cuando acabe el cierre patronal.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.07.2011 11:04

Recomendamos