Cargando Cargando...

Indiana se interesa por Kyle Korver y J.J. Redick

Kyle Korver y J.J. Redick./ Getty Images

Según las fuentes del New York Daily News, el staff técnico de los Indiana Pacers ha reclamado la incorporación de anotadores exteriores y han fijado sus objetivos en la adquisición de Kyle Korver o J.J. Redick, quienes serán agentes libres a partir del 1 de julio.

Korver, de 32 años, pone fin a su primera temporada como miembro de los Atlanta Hawks, y otros equipos como los Denver Nuggets o los Utah Jazz también han mostrado interés en el alero. Esta temporada promedió 10.9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo en 30.5 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 10.2 puntos3.3 rebotes en 22.5 minutos.

Redick, de 28 años, también pone fin a su primera temporada como jugador de los Milwaukee Bucks, aunque en su caso llegó el pasado 21 de febrero como parte del traspaso con los Orlando Magic. Según ESPN, el escolta busca un contrato de aproximadamente 40 millones de dólares y cinco temporadas. Esta temporada ha promediado 14.1 puntos, 2.2 rebotes y 3.8 asistencias en 30.5 minutos, mientras que en los playoffs bajó hasta los 7.3 puntos y 1.3 asistencias en 17.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.06.2013 19:21

Recomendamos