Cargando Cargando...

Indiana y New York probarán a Jerome Jordan

Jerome Jordan./ Getty Images

El agente Todd Ramasar ha cambiado los planes de Jerome Jordan para este verano, asegurando que su cliente jugará para los New York Knick en la Summer League de Las Vegas y para los Indiana Pacers en la Summer League de Orlando. De esta forma, los Boston Celtics se quedan fuera tras anunciar que jugaría con ellos unos días antes.

El pívot jamaicano está jugando desde hace pocas semanas para el Talk ‘N Text Tropang Texters de la liga de Filipinas, donde ya ha disputado seis encuentros con un promedio de 16.3 puntos8 rebotes2.5 tapones en 36.2 minutos.

Jordan, de 26 años, fue elegido en el puesto #44 del Draft de 2010 por los Milwaukee Bucks e inmediatamente traspasado a los New York Knicks por una compensación económica. Sin embargo, el equipo de la Gran Manzana le recomendó que buscará un equipo europeo para seguir formándose y, siguiendo el consejo, se unió al KK Hemofarm de la liga serbia durante la temporada 2010-11. Un año después regresó a la NBA, disputando su primera campaña como jugador de los Knicks con un promedio de 2 puntos1.3 rebotes en 5.1 minutos. Finalmente, en el verano de 2012 se vio involucrado en el traspaso de Marcus Camby con los Houston Rockets, quienes le cortan una semana después. De esta forma, durante el curso 2012-13 firmó por los Reno Bighorns de la D-League y más tarde estos le enviaron a Los Angeles D-Fenders, acumulando un promedio global de 13 puntos7.7 rebotes2.1 tapones en 29.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.06.2013 09:51

Recomendamos