Denver Nuggets

Insiste Europa: Durant, Howard, Vujacic, Lawson y Kirilenko

el

Dwight Howard (Orlando Magic) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)./ Getty Images

Continúa el río de nombres importantes que desembocan en equipos de procedencia europea. A través de su agente, Kevin Durant ha comunicado que está estudiando varias opciones en el extranjero.

“Si la oportunidad se presenta y persiste el bloqueo, vamos a tener que considerar al igual que otros jugadores salir fuera, declaraba Aaron Goodwin a Sports Illustrated.

Dwight Howard, que está en Málaga participando como estrella invitada del Campus Wob que se celebra estos días en las instalaciones del colegio Novaschool de Añoreta, declaró a ‘La Opinión de Malaga’ que si el bloqueo continúa estaría interesado en jugar en el viejo continente. ‘D-12’ aprovechó para alabar al equipo de la ciudad: “Sería muy divertido jugar en el Unicaja, seguro que sería una gran experiencia para mí. Si el parón no cesa me gustaría venir a Europa a seguir mejorando en un gran equipo para cuando finalice el lockout esté preparado.”

También el prometedor base de los Denver Nuggets, Ty Lawson, ha declarado al Denver Post que si el lockout se mantiene hasta noviembre haría lo posible por jugar en Italia.

Sasha Vujacic podría ser el siguiente en hacer oficial su firma por un club turco. Según la cuenta de Twitter de Ümit Avcı, el jugador esloveno de New Jersey Nets está cerca de llegar a un acuerdo con el Anadolu Efes.

Igualmente el Fenerbahce Ulker quiere cerrar pronto un acuerdo con el ruso Andrei Kirilenko, de Utah Jazz,

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU