Fichajes NBA

El último y desesperado intento de OKC con Kevin Durant

el

Kevin Durant

Oklahoma City Thunder intentó evitar hasta el último momento la salida de una de sus dos principales estrellas: Kevin Durant. El escolta, como agente libre, podía negociar su futuro con otras franquicias de la NBA. Por ello, a pesar de todos los pretendientes interesados en el baloncestista, había ya reducido la lista a cuatro entidades con las que había acordado mantener conversaciones, entre las que estaban su antiguo equipo, Oklahoma City Thunder, además de Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Washington Wizards.

Sin embargo, durante el primer encuentro con el Thunder, Sam Presti (General Manager) trató de persuadirle a toda costa para que continuase en la entidad de Oklahoma e intentó que firmara un contrato de larga duración para posteriormente cancelar las restantes reuniones.

También se le propuso la idea de contratar al dominicano Al Horford. Se creía que el ex pívot de Atlanta Hawks firmaría con el Thunder siempre y cuando Durant renovase su vinculación con OKC. Sin embargo, la continuidad del escolta no estaba aún garantizada y de hecho no estaba dispuesto a renunciar a sus planes de reunirse con otros equipos.

La divertida historia de Clay Bennet

Al final se generó una historia de lo más curiosa en torno al magnate del Thunder, Clay Bennet, que fue sin duda el protagonista. Llegó al extremo de alojarse en un hotel de la cadena Holiday Inn Express, situado a una milla de la zona en la que tuvo lugar la reunión de Kevin Durant, donde esperó a que finalizase el encuentro y a que tomase finalmente una decisión.

En el alojamiento había solamente seis habitaciones disponibles para nueve personas, por lo que el propietario multimillonario de Oklahoma City tuvo que compartir una cama.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU