All Star 2016

Irving y Love se desquitan por sus ausencias en el All-Star

el

Kevin Love, jugador Cleveland Cavaliers

De principio a fin Cleveland Cavaliers dominó el encuentro frente a Detroit Pistons para sellar 114-106, su victoria número 33 en la temporada regular. El líder de la Conferencia Este demostró su poder ofensivo en el inicio del partido, buscando una ventaja que definiera su favoritismo desde el primer minuto.

El Palace of Aurburn Hills fue el escenario perfecto para que Kevin Love, ausente del All Star 2016, respondiera a los pedidos de su entrenador y compañeros con una impresionante actuación, que al término de la primera mitad ya le registraba 19 puntos en su galera.

Aunque Love le restó importancia al hecho de no poder jugar su cuarto All-Star, en la cancha pareció desquitarse, consiguiendo 29 puntos y siendo el mayor anotador del juego. Su co-estrella en la noche de Detroit, fue el otro jugador reclamado en el partido de las estrellas por la franquicia, Kylie Irving reportándose con 28 unidades .

Mientras Love fue el líder en la primera mitad, Irving tomó el control en los dos últimos cuartos a punta de velocidad y precisión en los tiros libres, anotando seis de los siete que lanzó. LeBron James dejó el protagonismo a sus compañeros pero aún así contribuyó con 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

A medida que avanzó el encuentro, Cleveland mejoró sus números ofensivos, mantuvo una buena y efectiva rotación en defensa e incrementó la diferencia en el marcador, en el que fue superior en los tres primeros cuartos.

Solo en el último periodo decidió dejarle la iniciativa al equipo local que aprovechó para descontar 10 puntos, pero que debió ver como los dirigidos por Tyronn Lue asaltaban su casa sin poder ofrecer mayor resistencia. En los Pistons se destacaron Andre Drummond anotando 20 puntos y consiguiendo 8 rebotes, seguido por Kentavius Caldwell-Pope con 19 puntos y 7 rebotes.

La victoria para los Cavaliers sirve como estímulo, no solo por tratarse de la tercera de forma consecutiva, también por ser un buen antecedente pensando en el juego de este sábado frente a San Antonio Spurs, en el que buscarán  su primera victoria frente a uno de los favoritos al título.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU