Cleveland Cavaliers

Irving recupera sensaciones en la victoria ante Phoenix

el

Kyrie Irving durante un partido de Cleveland Cavaliers

Victoria de Cleveland Cavaliers ante Phoenix Suns por 101-97. El equipo de la conferencia este se impuso por calidad a unos encorajinados Suns, que siguen de capa caída.  El partido fue muy igualado durante todas sus fase, y solo solo algunos arreones de el equipo visitante trataban de desequilibrar el marcador. Sin embargo, se noto que Phoenix necesitaba la victoria, no solo por que lleva una mala racha de resultados, si no porque ganarle al mejor equipo del este podía ser un golpe de confianza muy importante para superar el mal momento. Sin embargo, se demostró que equipo tenía más calidad y se llevó el partido en los minutos finales. Los visitantes estuvieron fallones durante prácticamente todo el partido, pero fueron mejores en los momentos decisivos.

Kyrie Irving fue el gran protagonista del partido. El base australiano, recién recuperado de una lesión de rodilla que le ha tenido lejos de las camchas durante seis meses, intenta recuperar la confianza en su juego poco a poco, y partidos como el de hoy le ayudan a conseguirlo. Acabó el partido con 22 puntos en 24 minutos, siendo el máximo anotador de su equipo y siendo decisivo con un triple cuando el partido estaba más reñido. LeBron James tuvo una actuación discreta, paro aún así estuvo cerca de firmar un doble-doble tras acabar el partidos con 14 puntos y 7 rebotes. En las filas de Phoenix, TJ Warren fue el máximo anotador con 23 puntos, además de atrapar 5 rebotes. Sin embargo, hay que destacar que se vio un equipo entregado, aunque se nota que necesita algo más si quiere soñar con entrar en playoffs.

Jeff Hornacek llegaba al partido entre rumores de despido, después de que la directiva echase a dos asistentes suyos. La derrota es un duro golpe para él, pero sin embargo, el entrenador de Phoenix Suns ha demostrado que si los jugadores se toman las cosas en serio, son capaces de crearles problemas a los mejores equipos de la Liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU