Chicago Bulls

Irving toma el mando de los Cavs en pretemporada

el

Kyrie Irving dribla ante un defensor de los Pistons en el primer partido de pretemporada./ Getty

El balón se lanzó al aire a nueve días del comienzo de la temporada y lo hizo en cuatro partidos con los que se levantó el telón a tan corta como deseada pretemporada después del cierre patronal que paralizó la NBA. Todo victorias visitantes en una noche en la que no debutó ningún español pese a que jugaban los Grizzlies de Marc Gasol y al que un esguince de tobillo en el pie izquierdo no le permitió saltar a la pista y se le vio en el banquillo vestido de calle.

La franquicia de Memphis perdió ante los Hornets de New Orleans, por 90-97, donde brilló Jarrett Jack con 24 puntos, seis rebotes, media docena de asistencias y tres recuperaciones.

Excelente debut del número 1 del último draft. Kyrie Irving fue -con 21 puntos- el máximo anotador de los Cavaliers en la victoria del equipo de Cleveland en la pista de los Pistons (87-91).

Los Bulls, uno de los equipos aspirantes al anilllo con Derrick Rose al mando, también se impuso en Indianápolis a los Pacers. Los de Chicago ganaron 86-95 con los puntos de Rose y Luol Deng -16 tantos cada uno- y el dominio bajo los rebotes del francés Noah, que capturó 8 rebotes.

La victoria más holgada en esta jornada de apertura de la pretemporada la obtuvieron los Sixers en Washington. El base Louis Williams llevó el ritmo y puso los puntos (20) en la pista de los Wizards.

Pretemporada / 1ª Jornada (16 diciembre 2011)

Philadelphia 76ers 103 – Washington Wizards 78
Chicago Bulls 95 – Indiana Pacers 86
Cleveland Cavaliers 91 – Detroit Pistons 87
New Orleans Hornets 97 – Memphis Grizzlies 90

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU