All Star 2016

Isaiah Thomas, molesto con los votos para el All-Star

el

Isaiah Thomas molesto con los votos del ALl-Star Game

Isaiah Thomas, base de Boston Celtics, ha hablado sobre el All-Star Game  que se llevará a cabo en Toronto (Canadá) el fin de semana del 12 al 14 de enero, según publicó en su cuenta de Twitter Jay King, reportero que cubre al equipo.

En el último recuento de votaciones para este partido y a la espera del conteo definitivo que se dará a conocer este jueves, Thomas marchaba noveno entre los guards de la Conferencia Este con 111.838 votos. Justo por detrás de Jeremy Lin de Charlotte Hornets, que había recibido 155.475 votos. Al respecto, Thomas indicó: “No quiero faltar al respeto a nadie, pero hay jugadores como Jeremy Lin que tiene un montón de votos”.

El periodista de Boston indicó en sus trinos que Thomas merece estar en el juego de las estrellas por sus números y cifras. Sobre eso escribió: “Claro que debería estar, pero me han infravalorado toda mi vida”. También aseguró que sus números están por encima de varios jugadores que pretenden estar allí y solo le juzgan porque es bajito y mide 1.75 metros, muy por debajo del promedio de jugadores de la Liga.

Asimismo, se estableció que el jugador de la franquicia de Boston indicó que jugadores como Derrick Rose, Paul George y George Hill le han dicho que se merece estar en el Partido de las Estrellas por sus condiciones técnicas, que lo hacen uno de los mejores de la temporada.

De hecho, su entrenador Brad Stevens aseguró que “no solo es un gran anotador, sino que la forma en la cual desarrolla el ataque eleva el valor de nuestro equipo. En las últimas semanas está siendo tan bueno como quiere y merece tener todo lo que tiene y más. Por tal razón debería estar en el juego de las estrellas”.

Finalmente, destacó que hay varios jugadores que son muy buenos en la NBA, pero entiende que no todos ellos producen lo mismo en los aficionados y el marketing que Isaiah para el juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU