Boston Celtics

Isaiah Thomas tiene el apoyo de Allen Iverson y Floyd Mayweather

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, base de Boston Celtics, es uno de los jugadores que están disputando un lugar en el All-Star Game. Esta no es una labor para sencilla, porque luego de el último conteo de votos, el jugador se ubica en la cuarta posición, muy por debajo del primero de la lista, Kyrie Irving.

Por este motivo, Thomas está recibiendo el apoyo de muchos que quieren verlo estelarizar el juego de las estrellas. Entre ellos hay dos grandes amigos, con muchos seguidores en redes sociales: la exestrella de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Allen Iverson, y el boxeador Floyd Mayweather.

El primero es uno de los grandes ejemplos de Thomas, quien en el pasado mes de septiembre aseguró que su meta era ser lo más parecido a Iverson que le fuera posible, ya que ambos tienen cualidades físicas y de juego bastantes similares y poco comunes en la liga.

Isaiah Thomas espera como sea estar en el Juego de las Estrellas

Iverson publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un chat con Thomas, en el que le pide una foto que le guste para publicar y pedir más votos a su favor. La imagen tiene el siguiente mensaje: “Fans, por favor voten por mi amigo Isaiah Thomas”.

Fans please vote for my lil man IT str8 killa & watch the show NBA All-Star game!

Una foto publicada por Allen Iverson (@theofficialai3) el

A este se le unió Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos (basta recordar todo el alboroto que causó el llamado combate del siglo ante Manny Pacquiao). En su cuenta de Twitter publicó en dos oportunidades una imagen en la que los dos deportistas aparecen juntos.

Esto es lo que decían ambas publicaciones: “Si tú me estás siguiendo, por favor, retuitea para votar por mi hermano, la superestrella de la NBA Isaiah Thomas para que vaya al partido del All-Star” y “Por favor, retuitea para votar a la superestrella de la NBA Isaiah Thomas para vaya al partido del All-Star. Os lo agradeceré a todos. Gracias por adelantado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU