Boston Celtics

Isaiah Thomas avisa que atracará en su próximo contrato

el

Isaiah Thomas es uno de los jugadores de la NBA que en la temporada anterior terminó de confirmar su estatus de estrella llevando a los Boston Celtics hasta las Finales de la conferencia Este y cargando con el quinteto en los momentos más complicados. A pesar de sus buenos números y actuaciones, el base solo cobrará la próxima campaña unos 6.2 millones de dólares, algo que está muy por debajo de lo que cobran el resto de los que se destacan en la liga pero ya desde el verano de 2018 podrá renovar su contrato y ha avisado que atracará a la franquicia que quiera hacerse con sus servicios.

Este convenio con los Celtics ha permitido que desde las oficinas de la franquicia realicen todos los movimientos en el mercado para volver al quinteto uno de los más competitivos de la NBA y darle una pelea real a Cleveland Cavaliers en la conferencia Este y, por qué no, luchar contra Golden State Warriors por el anillo de la liga en 2018.

Isaiah Thomas expresó hace unas semanas que no pensaba renovar este verano con los de Boston para que tuvieran el espacio salarial suficiente y pudieran maniobrar consiguiendo jugadores que aporten más calidad a la plantilla, lo hicieron con Gordon Hayward y ahora posiblemente llegue un interior de garantías como Marc Gasol.

Sin embargo, el base saldrá a la agencia libre en el siguiente verano y espera firmar con los Celtics o con otra franquicia que quiera sus servicios por el máximo permitido con el nuevo convenio de la NBA y así lo ha hecho saber a los medios.

Soy un tipo del contrato máximo, y por lo tanto merezco firmar un contrato por el máximo permitido. Mi momento está llegando, y ya saben que van a tener que traer el camión Brinks (una empresa de furgones blindados). Ellos ya lo saben“, indicó Isaiah Thomas durante el transcurso del sábado.

Ya tienen conocimiento en los Celtics que su gran estrella irá a por todo cuando se convierta en agente libre y el sacrificio que está haciendo no renovando con la franquicia esta temporada será cobrado en la próxima. El base promedió 28.9 puntos y 5.9 asistencias durante la última temporada de la NBA siendo la carta más importante en ofensiva para los de Boston.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU