Boston Celtics

Isaiah Thomas avisa: “Boston está de vuelta”

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, principal referente de Boston Celtics, ha declarado sentirse emocionado por lo que será esta nueva campaña, donde espera que su equipo vuelva a estar en lo más alto de toda la competencia, además de indicar que el calendario que le tocó a ellos no es malo y por el contrario los ilusiona con ser protagonistas de estos juegos.

Con la llegada de algunos nuevos jugadores, el equipo del trébol espera mostrar mejores condiciones, aunque uno de sus anhelos, fichar a Kevin Durant que finalmente no se llevó a cabo, pese a la gran oferta que le hicieron, algo que no impide hoy soñar a Thomas con hacer la mejor temporada de toda su carrera como basquetbolista profesional.

El anhelo de Isaiah Thomas de ser el mejor de todos en la NBA

“La NBA está emocionada. Boston está casi de vuelta. Hasta 22 partidos nuestros se van a ver a nivel nacional, y eso significa algo. Dice mucho, especialmente cuando es la NBA la que te pone ahí, y nos encanta. Estoy entusiasmado por la oportunidad de hacer sonreír a más gente por todo el mundo”, comentó Thomas a ESPN, medio con el que además encontró un feeling especial para contar detalles de lo que será este nuevo curso que partirá en octubre próximo.

Asimismo, consideró que el fichaje de Al Horford es “una incorporación muy importante”, y el regreso de Gerald Green  hace que sea muy optimista porque “son las piezas necesarias para dar un paso adelante”, complementos que hacen de este nuevo quinteto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU