Boston Celtics

Isaiah Thomas carga contra DeMarre Carroll tras su incidente

el

Isaiah Thomas, DeMarre Carroll

Después del triunfo de Boston Celtics ante Toronto Raptors el viernes pasado, se sigue hablando sobre este compromiso, teniendo en cuenta que dejó una jugada bastante polémica entre Isaiah Thomas y DeMarre Carroll.

La estrella de la franquicia de Massachusetts habló sobre el incidente y destacó que este tipo de cosas suceden cuando el rival no tiene el talento necesario para competir de manera correcta. Cabe anotar que pese a haber sufrido un empujón que lo dejó fuera de competencia, el jugador no dudo para reclamarle a su rival.

Isaiah Thomas no se guarda nada

“Las personas que no tienen el talento necesario en el juego hacen eso”, expresó Thomas, figura de Boston que no aceptó las razones expresadas por el jugador del equipo canadiense sobre la jugada. Aunque Carroll recibió una falta flagrante 1 por esta jugada, lo que parecía un empujón más, pudo terminar en un accidente o una lesión para su rival.

De hecho, Carroll dijo que la dura falta fue consecuencia de poder defender a su equipo: “A veces tenemos que tomar una posición. No podemos dejar que los equipos se desplacen sobre nosotros, ni que nos marquen”.

Además, declaró que “no podemos dejar que la gente piense que somos débiles. Así que siento que en ocasiones tenemos que hacer estas acciones, aunque a muchos no les guste”. Esto definitivamente no gustó a Thomas, quien pidió un análisis mayor por parte de la organización, teniendo en cuenta que más allá de lo deportivo, esto superó cualquier experiencia previa.

De hecho, Thomas fue más allá y señaló que la falta fue intencional, ya que “eso no es una jugada de baloncesto de ninguna manera”. Habrá que ver finalmente si se pronuncia la liga al respecto o si todo queda así, hecho que podría ser denunciado por Boston, que pese a no tener una figura mediática, marcha en los primeros puestos de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU