Boston Celtics

Isaiah Thomas considera que Boston tiene que mejorar

el

Isaiah Thomas

Boston Celtics parece estar lejos de ser el equipo con el que soñaron ser al iniciar la temporada. Las estadísticas confirman el mal momento por el que pasa el equipo: actualmente son el equipo que más puntos recibe por juego. Asimismo, por cada cien anotados encaja 112,3. Igual pasa respecto al porcentaje de rebote, el cual apenas llega 70,3% de capturas defensivas.

Tan mal está la situación que Isaiah Thomas, base estrella del quinteto de Massachusetts, no dudó en expresar su malestar con el rendimiento que el equipo está teniendo esta temporada, a pesar de que en las anteriores la defensa era su principal fortaleza.

Isaiah Thomas quiere volver a ver a su equipo lo más alto en la NBA

“El baloncesto es dejarlo todo sobre la pista. Éramos uno de los mejores equipos defensivos de la liga por nuestra dureza y tenemos que recuperarla. Si no lo hacemos, todo irá sobre el talento y realmente no tenemos tanto, yo incluido”, declaró el jugador.

No es para menos. Washington Wizards, un equipo que de siete partidos solo había ganado uno, logró vencerlos por un amplio margen, quedando 118-93, en lo que fue un duro golpe para el estado anímico de los Celtics.

“Es frustrante, muy duro… estamos en un mal momento. Ya no somos el equipo más duro sobre la pista, algo que creo que nos hacía especiales, nos hacía buenos. Los balones divididos y los rebotes no nos llegan simplemente porque no estamos jugando duro. Aún tengo que ver el vídeo para ver qué podemos hacer mejor, pero mi sensación es esa: hemos perdido lo que nos hacía especiales”, añadió.

No es el único que se encuentra molesto. Marcus Smart, escolta de Boston fue crítico con su rendimiento, a pesar de ser responsable del mejor momento del quinteto durante el partido: “Tenemos que luchar. En este momento no tenemos corazón alguno”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU