Boston Celtics

Isaiah Thomas coquetea con el quirófano otra vez

el

Isaiah Thomas realizó la mejor temporada hasta el momento de su carrera. El base llevó la carga de Boston Celtics en regular season, finalizando en el primer lugar de conferencia y en playoffs llegando hasta las Finales del Este hasta que una lesión en su cadera en el segundo partido hizo que su curso finalizara antes de lo pensado.

Las esperanzas de los Celtics para superar a Cleveland Cavaliers estaban puestas en lo que sería la actuación de la estrella de la franquicia. Con unos playoffs excepcionales y especiales hasta el momento, Thomas solo disputó 17 minutos del segundo enfrentamiento. Una lesión en su cadera fue la causa de esto y el quinteto sintió su ausencia definitiva.

El base no descarta pasar por el quirófano durante el verano para superar del todo su dolencia física y llegar en plenitud de condiciones a la siguiente temporada. Por ahora están siendo cautos y esperando a que la inflamación y el dolor de la zona disminuyan para tomar una decisión.

Danny Ainge, general manager de los Celtics confirmó que su jugador estrella podría pasar por el quirófano para una pequeña intervención quirúrgica que acabe de una vez por todas con el problema de cadera. Es posible que esté disponible para el entrenador jefe Brad Stevens antes del inicio del ‘training-camp’, aunque está evolucionando favorablemente cada día.

Eso es lo que todos esperamos, eso es lo que todos pensamos.”, expresó Ainge en una rueda de prensa donde habló también de los movimientos de la franquicia de Boston en el Draft y los traspasos de sus rivales.

En el interior del equipo esperan que Thomas no tenga ningún contratiempo para recuperarse de la mejor forma y liderar el quinteto a una nueva temporada donde esperan llegar más lejos que la anterior y ser firmes candidatos al anillo de 2018. La construcción de la plantilla de los Celtics para el curso venidero aún no está completa y se espera que llegue una o dos estrellas más para acompañar al base.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU