NBA

Isaiah Thomas: “Cuando juegue contra los Kings los destrozaré”

el

Isaiah Thomas / Getty Images

Molesto por el nulo intento de Sacramento Kings en retenerle, Isaiah Thomas estará especialmente motivado en sus futuros enfrentamientos contra la franquicia de California.

“Se lo digo a todo el mundo, me encanta Sacramento, siempre me encantará Sacramento, pero cuando juguemos contra ellos voy a ir a destrozar Sacramento”, ha dicho el base en una entrevista con SB Nation. Thomas ha reconocido que el fichaje de Darren Collison no sólo le dolió, sino que supo que era el momento de buscar nuevos horizontes: “Entiendo que si traes a alguien como Chris Paul, que es alguien sobre el que no voy a ser titular, voy a jugar mi papel y voy a competir. Pero si traes a alguien, una elección de draft o alguien que no es mejor que yo me hace sentir que me han faltado al respeto. Cuando (Sacramento) eligieron a Darren Collison sentí que era tiempo para moverme hacia delante”.

Finalmente Thomas firmó por Phoenix Suns, donde tendrá que competir con Goran Dragic y quién sabe si con Eric Bledsoe, que al parecer ha roto negociaciones con los Suns.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU