Cleveland Cavaliers

Isaiah Thomas se niega a pagar los platos rotos de Cleveland Cavaliers

el

La incorporación de Isaiah Thomas a la disciplina de Cleveland Cavaliers no ha tenido el impacto inminente que muchos esperaban y el base ha sido señalado por algunos críticos. Algo que el jugador se niega a aceptar, como bien justifica ante los medios de prensa cuando se le acusa de algo que él cree que no le corresponde.

“Lleamos toda la temporada siendo unos de los peores equipos en defensa, pero ahora resulta que dicen que la culpa es mía”, se defiende el recién llegado a los Cavs. Además, Isaiah Thomas aprovechó para desmentir a aquellos que dicen que no tiene una buena relación con su compañero Kevin Love, con quien se ha comentado que hay más que tiranteces. “No hay mala sangre entre nosotros. Hemos tenido algunas diferencias y hemos hablado, pero se ha exagerado todo. Nunca he sido de ese tipo de personas. Todo lo que se está escribiendo es falso. No está bien. Supongo que estar en un equipo con LeBron James trae estas cosas. Cada día tratamos de ser positivos pese a todo el ruido que viene de fuera”.

El jugador, que no ha llegado a cuajar con la afición de los Cavs ha querido también limar asperezas y pedir paciencia. “Me va a llevar algo de tiempo [adaptarme al equipo]. Es una situación totalmente nueva para mí. Estoy acostumbrado a tener el balón en cada jugada y hacer la mayoría de las jugadas, así que ahora tengo ver cómo me adapto a este sistema. Va a funcionar. No me ha entrado el pánico y creo que tampoco a nadie del vestuario”, explica Isaiah Thomas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU