NBA

Isaiah Thomas, descontento con sus minutos en Phoenix Suns

el

Isaiah Thomas./ Getty Images

El fichaje de Isaiah Thomas por Phoenix Suns ha creado algo de tensión en el vestuario del conjunto de Arizona. La llegada del nuevo base hace que el equipo cuenta con tres ‘unos’ de nivel como Goran Dragic, Eric Bledsoe y el propio Thomas, provocando que la competencia para jugar minutos sea feroz. Si en el pasado se solucionó la papeleta dando tiempo de juego conjunto a Dragic y Bledsoe, el problema ahora radica en la presencia de otro hombre más para el mismo puesto, y Isaiah es quien peor lo está llevando.

“Es una situación complicada. Pero tienes que estar listo para cuando el entrenador diga tu nombre y te pida algo en concreto. Sin embargo no trataré de decirlo de forma suave, es duro y no me lo esperaba cuando vine a Phoenix”, explica Thomas, en declaraciones recogidas por ESPN. “El trabajo del entrenador no es fácil. Tiene que repartir minutos y dar tiempo de juego a todo el mundo, No se trata sólo de una situación difícil para nosotros, sino también para él”.

Thomas, de 25 años, está promediando 15.5 puntos, 2.4 rebotes y 4.1 asistencias en 23.6 minutos por partido, siendo la temmporada que menos tiempo está sobre el parquet de toda su carrera en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU