Boston Celtics

Isaiah Thomas tiene un ‘enemigo’ en su propia casa

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, base de Boston Celtics, es el jugador más importante de la franquicia en estos momentos. Su equipo se ubica segundo en la Conferencia Este, y es uno de los más grandes de todos los tiempos en la historia de la NBA junto con Los Angeles Lakers.

Sin embargo, tiene que lidiar con que su padre, James Thomas, sea un gran aficionado del eterno rival de los Celtics. Es un fanático de los Lakers a como dé lugar, aun cuando el éxito de su hijo se deba a su papel en Boston.

Isaiah Thomas y su amor por Boston

De hecho, horas antes al partido de este viernes entre ambos equipos, Thomas habló al respecto. Entre risas, mostró lo que es tener a un ‘enemigo’ en casa: “James estará aquí esta noche y probablemente tendrá un sombrero de los Lakers y un sombrero de los Celtics. No, él tendrá sus cosas de Celtics esta noche, pero definitivamente estará aquí, y le encanta L.A., este es su hogar”.

El que es hoy el jugador más pequeño de la liga admitió que desde pequeño fue criado para ser aficionado de Los Angeles. Resulta gracioso ahora cuando le vemos vestido de verde, triunfando en el equipo contrario al de su padre: “Me lavaron el cerebro para ser fan de los Lakers cuando era más joven, así que siempre quise ser un Laker. Pero me encanta ser un Celtic”.

Como no podía ser de otra forma, Thomas conoce al derecho y al revés cada parte de la historia de los Lakers, en especial de la gloriosa década de los ochenta, en la juventud de su papá, quien vio desfilar a figuras como Magic Johnson. Por eso cree que una figura como el legendario jugador en un puesto importante de la franquicia será necesaria para que vuelva a ser grande otra vez.

Es bueno, Magic Johnson es sin duda el mejor Laker de todos los tiempos, por lo que tenerlo al frente de todo y tomar decisiones es un paso en la dirección correcta. Todo el mundo lo respeta, quiero decir, los Lakers no van a ser, yo supongo, lo que son ahora para siempre”, anotó la estrella de los Celtics.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU