Boston Celtics

Isaiah Thomas gana duelo personal a LeBron James

el

Isaiah Thomas

El TD Garden fue epicentro de uno de los partidos más atractivos y parejos de los últimos tiempos en la NBA. Boston Celtics ganó 103-99 a Cleveland Cavaliers, que pese a tener a LeBron James en la titular no pudo ante la genialidad de Isaiah Thomas, que una vez más demostró por qué es llamado a ser figura en esta franquicia.

Con parciales de 20-26, 29-24, 25-21 y 29-28, el equipo local ganó por cuatro unidades uno de los partidos más importantes de esta regular season, que por primera vez tiene a dos equipos tan parejos en esta parte de la campaña. Con balances de 41-18 y 39-22, Cleveland y Boston respectivamente sabe cómo hacer para sobresalir entre tantos buenos equipos.

Isaiah Thomas vuelve a ilusionar a sus aficionados

En esta ocasión Isaiah Thomas fue el jugador más importante de todo el partido con un registro de 31 puntos y 5 asistencias, aunque el verdadero regular fue Al Horford que alcanzó un doble-doble de 9 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes. Caso similar sucedió con Jae Crowder, que logró 17 puntos y 10 rebotes. Desde la banca, Kelly Olynyk logró en 19 minutos aportar 10 puntos.

Caso diferente sucedió con LeBron James en los Cavs tras su triple-doble de 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, seguido de Kyrie Irving con 28 unidades más. Desde la banca, Derrick Williams logró aportar 13 unidades en 31 minutos. Pese a esto, no fue suficiente, teniendo como base que nadie más anotó más de 10 puntos.

Aunque Boston ganó, su último balance no lo deja bien parado, ya que ha perdido cuatro de los últimos 10 juegos. El siguiente juego será ante Los Angeles Lakers el viernes 3 de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET). Pese a esta caída, el balance de Clevleand sigue siendo positivo. Ahora, deberá medirse ante Atlanta Hawks el próximo viernes 3 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU